Servicio

Customer Service

Posterior a la compra de su nuevo equipo y el primer entrenamiento, nos encontramos siempre disponibles según su necesidad! Donde otros ponen su esfuerzo exclusivamente en la venta de sus dispositivos, ponemos nosotros nuestro corazón para alcanzar su satisfacción como cliente en el largo plazo. Estamos a su alcance rápidamente, ya sea telefónicamente, por correo electrónico, y de ser indispensable, de manera personal donde usted se encuentre.

Nuestro servicio telefónico, además de eficiente y veloz, es completamente libre de costo adicional para beneficio de su bolsillo.

Si usted tiene un inconveniente, le ayudamos con mucho gusto: Tan sólo necesitamos el número serial de su dispositivo y la versión de su software con el cual usted trabaja. Si posee protocolos de medición y de calibración nos los puede enviar por Fax o Email, ya que ellos nos ayudan a solucionar su problema durante la conversación telefónica. Tenemos la gran ventaja de que nuestros equipos son fáciles de brindar servicio y mantenimiento.

 

  • Servicio telefónico en Alemania: +49 (0) 9771 6222 14