Pletismografía corporal PowerCube Body+

El Nuevo Standard

La pletismografía corporal es una medida extremadamente sensible utilizada para detectar patologías complejas o mixtas del pulmón, lo cual puede ser pasado por alto con test de función pulmonar convencionales. La cabina corporal hace sencillo detectar el volumen completo pulmonar incluyendo el volumen del gas torácico. También determina la resistencia de los conductos de ventilación, lo cual hace el diagnóstico de desórdenes específicos sencillo y rápido.

El novedoso PowerCube Body+ de Ganshorn es el resultado de décadas de nuestra experiencia en la construcción de pletismógrafos corporales mediante el uso de la última tecnología.

Una estabilidad de punta de largo plazo en conjunto con nuestro novedoso sistema de análisis de algoritmos le permitirá diferenciar inicialmente entre asma, EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, restricción o cualquier combinación de estos desórdenes solamente dando un vistazo a la forma de la curva. A diferencia de los sistemas convencionales y básicos, los bucles de resistencia no serán automáticamente cerrados, sino que son corregidos mediante BTPS, de acuerdo a las condiciones de ambiente de manera progresiva inspiración por inspiración.

El PowerCube Body+ es la primera cabina corporal en el mercado:

u
  • En utilizar medidas de flujo ultrasónica como standard
  • Libre de calibración
  • En tener una interfaz de paciente fácilmente ajustable
  • En ofrecer una posibilidad ya sea de utilizar una banca amplia (max. 160 kg) o una mesa de eje giratorio ajustable según la altura (máx. 120 kg)
  • Con una calibración simultánea y automática tanto de la cabina y dela presión bucal a tres diferentes frecuencias
  • Que ofrece un calibración del sistema tipo BodyLiveCal en testear su Volumen de Gas Torácico (TGV)
  • con una iluminación en el techo que irradia luz en diferentes colores, incluyendo el blanco
  • con LEDs que indican que la puerta se encuentra cerrada

 

 

Programas de medida: Espirometría/flujo-volumen, MVV (Ventilación voluntaria máxima), Pletismografía corporal (bucle de resistencia con los parámetros: SRTot, SReff, Rtot, Reff, Rin, Rex. Volumen pulmonar con parámetros: TLC, TGV, RV, RV%TLC, entre otros), ROCC, Plmax/Pemax/P100, valores offline de ingreso de gas en la sangre.

Opciones: Difusión de inhalación sencilla en tiempo real, provocación bronquial, lavado de nitrógeno (N2), FRC respiratorio, Capnometría, Test de Emfisema, etc.

 

 

Por favor, en caso de preguntas o si precisa de mayor información, no dude en contactar nuestro equipo de ventas.