Ergoespirómetro PowerCube Ergo

El sistema perfecto para una Ergoespirometría

Ergospirometer PowerCube Ergo

 

Tanto para diagnóstico diferencial o para soporte médico seguro de atletas: La Ergoespirometría se ha vuelto la herramienta indispensable para el diagnóstico de la función cardiopulmonar. Recolecte información valiosa con el PowerCube-Ergo para el diagnóstico, terapia o el soporte de entrenamiento. El PowerCube-Ergo es el sistema ideal de medida y evaluación de la respiración de gases O2/CO2 bajo carga.

El PowerCube-Ergo es el dispositivo que cumple con los más exigentes requisitos para la evaluación cardiopulmonar del paciente. El neumotacógrafo de orificio variable es de peso liviano y completamiento protegido de la humedad. Los analizadores, de gran velocidad y estabilidad, aportan medidas reales del tipo breath by breath. La interfaz de usuario puede ser libremente configurada para medida e interpretación.

 

  • Sistema estándar con Espirometría, Flujo-Volumen, MVV así como software del tipo “ErgoCheck” para validación de resultados
  • Algunas otras opciones son por ejemplo, evaluación de software LFSport, SpO2, Resistencia Oscilatoria, sistema de ergometría, etc.
  • Pantalla digital del diagrama de 9 páneles de acuerdo a Wasserman – adicionalmente se muestra en la pantalla durante la medición
  • Determinación automática del valor límite  anaeróbico mediante el método seleccionado (Pendiente V, Exceso de CO2, Mínimo EQO2, RQ=1) o manual con los diagramas.

 

 

Por favor, en caso de preguntas o si precisa de mayor información, no dude en contactar nuestro equipo de ventas.