SpiroDef
Serie de filtros PFT
Filtro de virus y bacterias moderno y muy eficaz
El filtro para dispositivos GANSHORN
La experiencia de los últimos años con cadenas de suministro tensas ha demostrado lo importante que es apostar por la producción local y la creación interna de valor. Para ser independientes de los proveedores en el futuro y poder abastecer a nuestros clientes sin interrupción, GANSHORN ha decidido desarrollar un filtro PFT propio.
SpiroDef contiene un vellón filtrante que cumple las normas de calidad más exigentes. Proporciona una barrera mecánica eficaz para los aerosoles. Filtra de forma fiable aerosoles, bacterias y virus, lo que evita la contaminación cruzada. SpiroDef permite un flujo de trabajo limpio y económico y convence por su boquilla ergonómica. El filtro extra compacto no sólo ahorra espacio, sino que también minimiza el uso de plástico y, por tanto, reduce los residuos.
Ventajas de SpiroDef
Boquilla integrada
Ahorro de componentes adicionales
Cierre hermético alrededor de los labios
Para obtener resultados exactos
Espacio compacto
Almacenamiento
Forma ergonómica
Diseño ovalado
Producto neutro para el clima
Mediante la compesación
Variantes de SpiroDef
Puede aplicar un filtro SpiroDef en la parte delantera (boquilla SpiroDef) o puede solicitar una variante montada en la parte trasera (SpiroDef ScoutTube) en combinación con un tubo de respiración ScoutTube.
El filtro está adaptado de forma óptima a los dispositivos GANSHORN. Así, la resistencia añadida del filtro se tiene en cuenta a la hora de medir y mostrar los resultados finales en el software LFX. Además, se adapta a todos los dispositivos GANSHORN como PowerCube Body+, SpiroScout, PowerCube Diffusion+ o tremoflo®.
Atributos
- Uso en un solo paciente
- Carcasa: Polipropileno blanco
- Filtro: electrostático
- Peso: 26 g
Dimensiones
(Drawing 1) Variante de boquilla (Drawing 2) Variante ScoutTube
Membrana protectora
El vellón del interior del SpiroDef está recubierto de una membrana protectora que impide que las fibras se desprendan de él. El vellón está firmemente conectado y bajo tensión en la carcasa. Muchos otros productos del mercado no tienen una cubierta protectora, por lo que las fibras sueltas pueden convertirse en un problema si entran en las vías respiratorias del paciente u obstruyen el espirómetro.